Blogia
NIKKY

QUE MILAGRO PASO

QUE MILAGRO PASO

QUE MILAGRO PASO para  que mi alma ya no esté sola, dicen que no me puedes colmar de joyas ni de lujos. Pero tú ya me entregaste un corazón que es verdadero. En un sueño encantado te encontré  y en el  te perdí.

Trato de dormir para encontrarte   y me pregunto porque te sigo amando, si no eres más que un  ángel imaginario   que me concedió el  milagro de estar aquí a mi lado.   Recuerdo la despedida por la guerra, recuerdo tus heridas sangrando, recuerdo tus bromas de infancia, recuerdo tu sonrisa. Sé que lo nuestro fue un milagro

 

Navegue buscando uno de tus beso , buscando un te amo   , perdida como un naufrago me quede en la luna , las alas que me diste en primavera las uso en invierno buscando  un camino marcado con  tus besos , camino en un desierto con un vestido de arena , con un  sol de compañero  y con un mar de lagrimas desesperadas por secarse , me desespero al sentir que tu imagen se desvanece en mis recuerdos , te dibujo en la arena  con mi dedos pero el viento envidioso  me arrebata  tu imagen , por eso he pintado un cuadro imaginario  en el cielo, marcado con estrellas  , en mi sueños me pintaste prometiendo  volver , que milagro a pasado para que al despertar te encuentre  a mi lado .

 

En un sueño encantado te encontré  y en él  te perdí, pero hoy yo gane la guerra al tenerte a mi lado, nunca me canse de buscarte, nunca deje de intentar, solo me queda despertarte muy despacio  con  un beso. Mi ángel  imaginario  ha vuelto a casa TRAYENDO MI   MILAGRO . 

 

 

                                                                        FIN 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

victoria -

lindo , precioso es muy imaginario de vrdad me gusto

Monikita -

...si que los milagros exiten y mas el milagro del AMOR!! nunca esperen un milagro, ustedes hagan el milagro cual sea.